

Nuestros servicios

Redes eléctricas
Somos una empresa Mexicana fundada en el Puerto de Veracruz, dedicada al ramo eléctrico en media y baja tensión.

Transformadores
"Como es sabido el corazón de toda empresa es el transformador, ya que sin el sería imposible alimentar los equipos y aparatos eléctricos que normalmente son utilizados dentro de la misma, además por ser la máquina eléctrica más eficiente que existe le ayuda a minimizar los costos de producción de su negocio, siendo así un importante ahorro en la economía de su empresa"
​
Le ofrecemos:
-
Reparación de transformadores de distribución, monofásicos y trifásicos.
-
Venta de transformadores e instalación.
-
Renta de transformadores e instalación.
-
Pruebas (Resistencia de aislamiento, Relación de transformación) y puesta en servicio.
-
Mantenimiento preventivo en sitio ó en nuestras instalaciones.


Subestaciones y redes eléctricas
"El correcto funcionamiento de las subestaciones y redes eléctricas se convierte en una función importante dentro de las empresas, ya que una interrupción del suministro eléctrico resulta muy costoso para los procesos productivos ó de operación comercial".
El mantenimiento preventivo será fundamental para garantizar la continuidad del servicio.
​
-
Asesoría y diseño de subestaciones eléctricas.
-
Construcción, pruebas y puesta en servicio
-
Mantenimiento preventivo a subestaciones y redes eléctricas
Proyectos eléctricos
Elaboramos proyectos en media y baja tensión, aérea y subterránea realizando el diseño, construcción, suministro de equipos, materiales, obra civil y puesta en servicio.
​
-
Diagnostico, revisión, estudios eléctricos.
-
Diseño y ejecución de obras eléctricas en media y baja tensión.
-
Remodelación de redes.
-
Servicio de asesorías, obras eléctricas y proyectos eléctricos.
-
Redes de iluminación y alumbrado.
-
Trámites administrativos ante las autoridades competentes: CFE, Ayuntamiento, Sindicatos.

Purificación de aceites y pruebas

La causa más común de falla en un Transformador se debe precisamente a la degradación del aceite aislante que se encuentra en contacto con las diferentes partes que componen al transformador. Esta degradación por contaminación y envejecimiento de los componentes del transformador hacen que el aceite dieléctrico vaya perdiendo con el tiempo sus características físicas, químicas y eléctricas. Cuando esto sucede el transformador corre el riesgo de quemarse por corto circuito.
​
Para evitar correr este riesgo, es recomendable verificar nuestro transformador cada año y realizar a su vez un proceso de purificado del aceite que este contiene.
​
La purificación del aceite se realiza con maquinas especialmente diseñadas para proporcionar el servicio en el lugar donde se encuentra instalado el Transformador y sin interrumpir el suministro eléctrico de su empresa o comercio.
Para tal fin procesamos el aceite por diferentes sistemas integrados en nuestra maquina purificadora y logramos eliminar la contaminación que presente el aceite, tales como: sólidos en suspensión, lodos, agua y gases.
​
Al finalizar el servicio garantizamos que el aceite cumpla con una capacidad de ruptura dieléctrica superior a 35,000 Volts como marca la prueba ASTM D-877
​
Este mantenimiento al aceite se considera del tipo preventivo y efectuarlo al menos una vez por año servirá para alargar la vida del aceite y al mismo tiempo del transformador generando a largo plazo un ahorro para usted.
Pruebas a aceite dieléctrico
-
Análisis Cromatográfico (TOGA)
-
Análisis Cromatográfico (BPC´s)
-
Factor de Potencia 25 y 100°C
-
Rigidez Dieléctrica
-
Contenido de Humedad (K.F)
-
Acidez
-
Tensión interfacial
-
Viscosidad
-
Color
-
Densidad
-
Sedimentos
-
Temperatura de inflamación
